DSC_0254Hace siete años nació mi primera sobrinita, Sofi. Fue un gran momento para toda la familia… ustedes saben a qué me refiero… estábamos todos muy nerviosos y queríamos ser 100% parte de la llegada del que es aún hoy nuestro Más PreciadO AngelitO.

Aún no tenía proyectos de tener hijos así que me entregué por completo a mi papel de TíA. Han sido siete maravillosos años!!. Sofi me ha permitido descubrir una especie de amor infinito que supera el tiempo y el espacio, me ha hecho preguntarme, ¿cómo será ser mamá sí es que se puede sentir esto por tu sobrina?. Claro! Ser tía es diferente, es como que no tienes “responsabilidades”, solo se trata de DiVerTiRse, y bueno, ¿es acaso posible que eso pueda no gustarte?. Con Sofi me reencontré con la niñez, me atreví de nuevo a reírme sin parar, a bailar cualquier canción, a saltar, cantar sin importar nada y con ella también descubrí este amor por los libros para niños. En estos siete años he construido con mi Sofi un VíncuLo inquebrantable que se mantiene a pasar de la distancia y en gran medida gracias a los momentos que hemos dedicado juntas a los libros.

Siempre me preocupo por ApRovEcHaR al máximo el poco tiempo que pasamos juntas, siempre estoy pensando en qué hacer para que, además de divertirnos, aprendamos algo, y fue en esa búsqueda que encontré que los libros son una herramienta muy sólida para lograr ese fin. Empezamos descubriendo libros en la librería Abrapalabra en Bucaramanga, Colombia (de donde somos LaS doS), algunos buenos y otros… no tanto, pero libros que al fin y al cabo marcaron el comienzo de este proyecto que inicia hoy, aquí, con ustedes.

Quiero acercar a los “grandes” al mundo fascinante de los libros para niños, con el objetivo de presentar la lectura como una estupenda opción de diversión y EduCacióN que une a los grandes con los pequeños de casa.

Los libros son instrumentos únicos que tienen el poder de enseñar y despertar SEntimiENtos y EmoCIonEs sorprendentes, por eso en los libros de Sofi queremos que incorporen la lectura como un elemento fundamental en la vida de sus pequeños.

Espero que disfrutemos y aprendamos juntos!

¡!BieNVenIDoS!!!

La Tía Silvia

Un comentario en “Acerca de la Autora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s