La navidad llegó y es la oportunidad perfecta para sumergirnos en las fantasías e historias que se cuentan para esta hermosa época del año. Intentaré entonces hablar de un libro de navidad por día, desde hoy hasta el 24 de Diciembre. Lo sé, puede parecerles fácil, pero no lo es!, teniendo en cuenta que son realmente días ocupados y que mi oportunidad de visitar librerías es reducida.

Un canguro para NavidadHoy les hablaré de Un Canguro por Navidad, un clásico de la literatura infantil, escrito e ilustrado por James Flora, quien gracias a su estilo muy original, se convirtió en una leyenda en los círculos del diseño gráfico. El libro fue incluido dentro de la colección “Vintage” (Libros publicados hace mas de 30 años) de la editorial Lata de Sal que lo publicó en español.

-Tu cuantos años tienes tía?-

Cuenta la historia de Catalina, una niña que en la víspera de navidad recibe como regalo un Canguro… que diga! una canguro: Adelaida!. La pobre no se haya muy cómoda en la ciudad pero pronto todo empieza a cambiar.

Es un libro realmente especial porque logra generar simpatía por los animales y evocar el espíritu de la navidad. Además tiene toques especiales de la editorial que logran dar un valor especial a este clásico.

A disfrutar de esta linda época del año!!!

-Tía, ¿se dice canguro o cangura? –

La tía Silvia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s