Hacer manualidades en casa, con los niños, es una gran terapia! alguna vez lo habrán vivido… Se hace un graaan desorden pero se disfruta muchísimo. Los separadores de libros o Bookmarks pueden convertirse en la excusa perfecta para entretenerse, pero también para darle a los libros un estatus mayor en nuestras casas. Cualquier actividad relacionada con libros hace que los pequeños los conciban como elementos importantes en sus vidas. Es como cuando compramos la ropa para el ballet de las niñas, o las zapatillas de futbol para los chiquitos, así de valiosos y poderosos pueden ser los separadores o Bookmarks.

Y mira que ideas tan sencillas y lindas!

separador de libros 7 separador de libros 10separador de libros 1

El primero me encanta y estoy segura que a los amantes del Mago de Oz también les van a gustar. Los segundos son un poco mas elaborados, pero no son muy lindos? valdrá la pena el esfuerzo y el tiempo si logramos hacer que los libros de los pequeños se vean así. Y los terceros es una opción muy fácil: clips de color, ponpones, hilo  y aguja, Ya está!!

separador de libros 2

separador de libros 3separador de libros 4

Los clips son muy útiles, ya sea con botones o moñitos son una genial idea y muy original. Los de moñitos me encantan, son muy decorativos y tiernos… planeo hacerlos esta navidad con Sofi, ya les contaré como quedan.

separador de libros 5separador de libros 8separador de libros 9

Se animan a hacerlos?

Abrazos,

La Tía Silvia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s