portadas monstruo jalon.inddMonstruo Rosa, de Olga de Dios, editorial Apila, aborda el tema de las diferencias y el descubrimiento de cosas nuevas, de la tolerancia y la diversidad, lo cual lo ha situado como un libro perfecto para usarse en el salón de clase y en la casa.

Ha sido galardonado con el Premio Aurelio Blanco 2013 al mejor proyecto en la Familia de Artes Aplicadas al libro de la Comunidad de Madrid, y el Golden Pinwheel Award, en la categoría de mejor álbum para niños internacional en la Shanghái Children´s Book Fair de 2013.

Monstruo rosa

Sus premios no son en vano, este álbum ilustrado, además de contener un arte impecable, cuenta una historia de optimismo que encanta. Monstruo rosa siempre fue diferente y aún así nunca dejó de sonreír, fue optimista en la adversidad y fue valiente para salir en búsqueda de su espacio en el mundo. No encajar no está mal y pronto se descubre que hay lugar para todos en el mundo.

Este libro fue rankeado en el puesto No. 1 de el Top 10 de libros de monstruos que hicimos en Los Libros de Sofi hace unas semanas. No está de más este post dedicado al Monstrio Rosa! mas en esta fecha de Halloween!

-Me voy a disfrazar de Pavo Real, tía-

-Vas a comprar el disfraz o lo harás tu misma-

-Aún no lo sé, pero el disfraz que si ya está listo es el de brujita para Paula, aunque no se lo va a dejar, es muy llorosa-

Feliz Halloween!

La Tía Silvia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s