con el ojo de la iLos desplazamientos en la ciudad pueden ser una pérdida de tiempo incluso para nuestros chiquitos, a pesar de esto, son inevitables, tenemos que movernos por trabajo y desplazarnos largos trayectos para regresar a casa. Mi hermana tiene un negocio propio y tiene que ir de aquí para allá entregando pedidos y a veces, ahí está Sofi con ella, pasado sus tardes libres yendo y viniendo a través de la ciudad.

Con el ojo de la i 2Yo viajo en bus de mi casa al trabajo y viceversa, y cada trayecto demora aproximadamente una hora, pero éste no es un tiempo perdido en lo absoluto, me entretengo un montón gracias al libro que llevo conmigo. Fue así que pensé que Sofía podría hacer lo mismo cuando no tuviera opción mas que acompañar a su mamá.

Le aconsejé a Sofi llevar siempre con ella un libro o dejarlo en el carro de la mamá. Cuando mi chiquita no está asistiendo a ningún taller o deporte luego de clases, y en su lugar va con su mamá de aquí para allá, aprovecha para leer su libro.

Grandioso! Trasladarte de un lugar a otro por trabajo no tiene que ser un tiempo perdido ni para ti, ni para ellos. Es una oportunidad perfecta para compartir con ellos, aprendiendo y divirtiéndose juntos.

con el ojo de la i 3Con el ojo de la i es el libro perfecto para esos viajes en carro, tren o bus que haces con tus chicos. Este libro es literalmente un viaje a través de las palabras, donde se encuentran misterios por resolver, lenguajes secretos, trabalenguas, poemas e incluso pasajes en glíglico, el lenguaje inventado por Cortázar. Todo lo necesario para pasar un divertido momento mientras nos desplazamos.

-Tía, escucha este trabalenguas, es muy difícil!-

Es un libro creado para jugar con las palabras, su forma y sonido. Lo que puedes hacer es unirte al detective y su perro que te llevarán a recorrer un viaje por las palabras, mientras la espera en el viaje que haces en carro/tren/bus se hace muy divertida y se pasa volando!.

Este libro lo pueden comprar en http://www.casadellibro.com/libro-con-el-ojo-de-la-i/9788494285455/2519511 donde cuesta S/.60.

Que lo disfruten!

La tía Silvia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s