Mi rinoceronte tb come crepes

¡Escuchar!, de eso se trata este libro. Por eso es perfecto para que sea leído en familia, así todos aprenden lo importante que es EscUChaRNos.

-Tía Copito ladra tan duro que no me deja escuchar, ¿qué dijiste?-

Anna Kemp, profesora de literatura contemporánea francesa en la Universidad de Oxford, cuenta la historia de una pequeña que ve entrar a su casa un rinoceronte morado. Los papás de Dalia están tan ocupados que ella tiene que lidiar sola con el rinoceronte hasta llegar a hacerse buenos amigos. Una fantasía que nos deja como enseñanza el valor de escuchar a nuestros niños, darle importancia a sus historias y a sus preocupaciones y especialmente de entregarles tiempo de calidad.

rinoceronte morado 1

Esta linda historia se complementa con unas hermosas ilustraciones de Sara Ogilvie, ilustradora escocesa que trabaja como freelance tanto en el ámbito editorial como en el del diseño y la publicidad, convirtiendo este álbum en una gran obra de arte para los pequeños en casa.

Encontré este libro en la librería de http://www.quintaesencia.com.pe/ del centro comercial Caminos del Inca en Chacarilla Surco, Lima, Perú y en http://www.blume.net. El precio de este libro está alrededor de $12.00 usd.

rinoceronte morado

La tía Silvia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s