Es un libro bebéEscoger un libro para esta semana de lanzamiento del blog, créanme que no me resultó nada fácil. Repasé los libros que hemos leído con Sofi e incluso busqué en las librerías locales algunos otros que no había leído antes.

Busqué, pregunté, volví a buscar, luego hice una lista de las opciones y claro!!!…  ahí seguía en mi cabeza la idea de que era la oportunidad perfecta para hablarles de uno de mis libros favoritos, un libro que además encaja perfectamente con este momento de iniciar y emprender este maravilloso proyecto sobre libros!


Es un libro bebé
de Lane Smith, lo descubrimos con Sofi en Abrapalabra, una librería en Bucaramanga, Colombia, cuando ella tenía 5 años. No estoy segura quien se enamoró más del libro, si Sofi o yo, pero es cierto que estuvimos un 100% de acuerdo en comprarlo para regalárselo a la hija de una de mis amigas de la infancia.

Es un pequeño y genial libro diseñado para los lectores más pequeños, en el que el ingenioso Lane Smith nos presenta al mismo burrito de Es un Libro”  en su versión para niños. El burrito le va preguntando al “mono” sí (el libro) se come o si es para hablar por teléfono, hasta que al final éste le responde creando un gracioso final.

-!Pero que burrrrroo el burrito tía¡-

El libro está impreso en cartoné y tiene puntas redondas perfecto para chiquitos. En las 22 páginas de este libro encontrarás una muy buena manera de iniciar a tus chiquitos en el amor por los libros.

-¡Tía, ¿tu libro favorito es para bebés?!- (Cara de sorpresa burlona)

La Tía Silvia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s